Cómo conseguir una hipoteca de compra y reforma

hipoteca-compra-y-reforma-que-bancos

¿Se puede pedir una hipoteca para la compra y reforma de un inmueble?

El 50% de las viviendas que se venden en nuestro país necesita ser reformada. Y sí, aquí te contamos cómo conseguir estos préstamos que incluyen ambas cosas.

¿Cómo introducir la reforma dentro de la hipoteca pactada? Debes saber además que aplicar la reforma en el crédito hipotecario será más rentable para ti, puesto que los intereses de una hipoteca son normalmente más bajos que los de un crédito aparte.

Qué necesito para que mi hipoteca pueda incluir compra y reforma

Obtener una hipoteca que incluya ambas cosas resultaría muy beneficioso para el comprador de la vivienda. Como decíamos al principio, el interés de una hipoteca no es ni mucho menos tan alto como el de un crédito extra. Para introducir finalmente tanto la compra como la reforma dentro de la misma hipoteca, se deben cumplir unas características:

  • El 80% seguirá siendo el importe máximo que obtengamos de la entidad bancaria, siendo un poco más alta la entrada que deberás aportar para obtener el préstamo.
  • Es normal que no se exceda de un 25% del préstamo hipotecario el total dedicado a la parte de la reforma.
  • Obtendremos unas mejores condiciones y una hipoteca mayor si demostramos al banco que necesitamos realizar la reforma para conseguir mejorar  la eficiencia energética de la casa.
  • Debes tener en cuenta que con Daurum Finance podrías llegar a obtener el 100% de tu hipoteca incluso con la reforma incluida, ya que el coste de reformar la casa, añadido al valor de la hipoteca, aunque no llegásemos a obtener el 100%, si sumamos la compraventa más la reforma, podríamos incluso superar el valor del cien por cien de lo que hubiera supuesto solamente la vivienda.

Sin olvidar que también tendríamos la opción de ampliación de nuestra hipoteca.

como-conseguir-hipoteca-compra-y-reforma-requisitos

Si estás pensando en comprar una vivienda y reformarla, pregúntanos sin compromiso

Como expertos en buscar la mejor hipoteca posible según tu perfil, te recomendamos que nos preguntes sobre cualquier opción que te estés planteando. Las cláusulas hipotecarias son más flexibles de lo que popularmente se suele creer, y si añadimos la reforma a nuestro acuerdo con el banco, el producto final puede llegar a ser muy beneficioso para ti, pudiendo ahorrar mucho dinero en el total de tu hipoteca, y sin las entradas tan altas que suelen ser normales cuando las hipotecas no superan el 80% del valor la vivienda.

Definitivamente, si estás pensando en comprar un inmueble y buscas una hipoteca que te permita también reformarlo, consúltanos sin compromiso.

No es solamente el buen resultado que obtendrás al beneficiarte de nuestra experiencia, además de esto nuestros clientes nos recomiendan por nuestra cercanía y ayuda constante hasta que conseguimos lo que sabemos que es mejor para ti.