Cómo conseguir una hipoteca 100% más gastos sin aval

hipoteca-100-mas-gastos-sin-aval-como-conseguirlo

El tipo de hipoteca en el que puedes conseguir el 100 por 100 más los gastos, y además sin aval, es una posibilidad no demasiado extendida pero sí posible si se analizan bien las opciones del mercado bancario. ¡Podría ser tu caso!  Si estás buscando vivienda para comprar, aquí te contamos cómo obtener una hipoteca 100 más gastos.

¿Las hipotecas 100 más gastos tienen características especiales?

Hablamos de productos que resuelven prestar al cliente la totalidad de la tasación, incluyendo también los gastos asociados a la compra del inmueble, que supone normalmente en torno a un 11% del precio de la vivienda.

Al ser una hipoteca con un valor tan elevado, es difícil de obtener sin la negociación adecuada.

Lo que caracteriza inicialmente a este tipo de hipotecas del 100% es lo siguiente:

  • Sirve para el total, 100%, de la tasación más los gastos asociados al acuerdo de compra.
  • Se concede a personas con perfiles muy especiales (escríbenos para saber si puede ser tu caso).
  • Las cuotas pueden ser más elevadas.
  • Hipoteca de largo plazo, incluso a 40 años de vida del préstamo.

¿Puedes conseguir una hipoteca con el cien por cien más gastos?

Si tienes el perfil adecuado y la ayuda necesaria para obtener la financiación, aunque sea complicado no es imposible conseguir una hipoteca 100% más gastos sin un aval. Estos son los requerimientos que suelen pedir las entidades bancarias para estas operaciones de alto nivel:

  • Debes ser empleado de banca estable, funcionario, o bien una persona joven con un desarrollo laboral muy notable. Estos perfiles son de gran interés para los bancos, ya que se reduce mínimamente el riesgo de impago. 
  • Inmuebles propiedad directamente de bancos. Los pisos y casas de los bancos son una muy buena opción si queremos obtener el 100% sin la necesidad de tener un perfil tan específico. Los bancos desean realizar la venta de estas propiedades para ganar rentabilidad y esto facilita mucho las características finales de la negociación hipotecaria.
  • Otros productos asociados. Las entidades bancarias suelen ofrecer estos productos y les interesa mejorar tus condiciones si finalmente los contratas con ellos. Hablamos del seguro del hogar, las tarjetas de crédito, el seguro de vida y otros.
hipoteca-100-y-gastos-sin-aval-que-bancos

Contacta con nosotros para saber más sobre una posible hipoteca 100% más gastos sin aval

Debes saber que hoy en día el riesgo de perder la propiedad por impago de la hipoteca es prácticamente nulo. En las hipotecas en las que se considera un aval, el banco suele cubrir con dicha garantía el 20% restante hasta alcanzar el 100% del préstamos, más los gastos. No significando en ningún caso la totalidad de la hipoteca.

Aumentar el 80% del valor de la tasación que suelen ofrecer los bancos no suele ser una tarea sencilla. Por eso te recomendamos trabajar junto con profesionales que puedan asesorarte y conseguirte el máximo beneficio en tu búsqueda de hipoteca. Si crees que tienes un perfil adecuado para obtener el 100% más los gastos, e incluso poder hacerlo sin aval, en Daurum Finance te ofrecemos nuestra ayuda.